Beto duda entre el Sevilla y una nueva aventura en el Besiktas turco

El portero acaba contrato en junio y dejaría la disciplina andaluza si el técnico Emery sigue confiando en Sergio Rico para la defender el marco

Beto duda entre el Sevilla y una nueva aventura en el Besiktas turco

Beto, portero internacional del Sevilla, cayó lesionado en el Santiago Bernabéu en el partido contra el Madrid y empieza a ver la luz del túnel con los minutos que disfrutó en El Monumental de Buenos Aires en el trofeo de la Supercopa Iberoamericana que el equipo andaluz jugó contra River Plate. Las sensaciones fueron buenas, porque era su "vuelta a la competición”, pero consideró que "no fue un buen partido, nunca es bueno cuando se pierde". Durante este tiempo el canterano Sergio Rico ha ocupado la portería del Sevilla y con excelente rendimiento. Beto se fija el objetivo de “luchar para recuperar la portería", pero no descarta un cambio de aires de cara a la próxima campaña.

 

En este sentido, el portugués de 32 años no ha hecho oídos sordos a una importante oferta económica del Besiktas turco. Beto termina contrato en el Sevilla y se encuentra en pleno proceso de renovación y aunque el presidente José Castro aseguró hace unos días que la ampliación del cancerbero portugués iba "por buen camino", la prensa turca sostiene que esta propuesta la que ha parado o ralentizado la renovación de Beto.

 

El técnico Unai Emery tendrá también mucho decir y ya. Una vez recuperado el portugués, Emery deberá decidir este fin semana quien defiende el arco del Sevilla contra el Athletic. Dependiendo de la confianza del entrenador, Beto tomaría una u otra determinación.