Un crack del Barça advierte al club con consecuencias si no cumple su palabra
Los avisos por este caso llegan a la entidad desde el pasado verano
Las palabras se dan para cumplirse. Sergio Busquets no olvida. El agente del jugador, Josep Maria Orobitg, se está encargando de recordar las cuentas pendientes del club con su representado con cantos de sirena que llegan del PSG/Chelsea. Ambos clubes contactaron con Orobitg el pasado verano para interesarse por el fichaje de Sergio siendo remitidos al club.
Busquets, que renovó por el Baçra hasta 2019 con una cláusula de 175 millones de euros, se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado. Una realidad que no escapó al presidente, Josep Maria Bartomeu, quien le prometió una mejora si el rendimiento del futbolista iba 'in crescendo'. Promesa que desde el entorno de Busquets se recuerda y que, por el momento no está siendo atendida.
Una situación que ha dado lugar a un cara a cara entre el medio y el propio presidente en el que Bartomeu quiso tranquilizar al de Badía asegurándole que su caso sería atendido, a la vez, eso sí, que pedía paciencia a 'Busi' ante los problemas de tope salarial por los que atraviesa el club. Una paciencia que Busquets, convencido de seguir en el Barça no niega, pero que grandes clubes como los citados empiezan a ver como un resquicio en el que iniciar el diente.