Tras el Chory Castro, el siguiente en 'caer' en la Real es Carlos Vela

Mosqueo entre la afición donostiarra por el mal negocio que se ha hecho con el uruguayo

Tras el Chory Castro, el siguiente en 'caer' en la Real es Carlos Vela

El Chory Castro ya es historia en la Real Sociedad. Este miércoles se hacía oficial el traspaso del futbolista uruguayo al Málaga, por lo que el jugador seguirá de esta forma en la Liga española y en Primera División. El futuro del centrocampista 'charrúa' se había seguido con bastante interés en su país en las últimas semanas, ya que terminaba contrato en junio de 2016 y apenas había contado para los dos entrenadores que ha tenido en estos últimos meses en la Real, tanto David Moyes como Eusebio Sacristán.

 

Un Chory Castro que rescindía su contrato con la entidad vasca esta misma semana y que llega libre y a coste cero al Málaga en un movimiento audaz por parte del nuevo director deportivo malaguista, Arnau, ya que el club andaluz está atravesando graves problemas financieros que le hubieran impedido hacer grandes ofertas por el jugador. Todo lo contrario que la Real, que ha visto cómo ha perdido una oportunidad de sacar dinero por un jugador que tenía los días contados en San Sebastián. Equipos como el Celta se interesaron por él este invierno, pero finalmente la Real ha permitido que se llegase al mes de enero sin una resolución para que el jugador pudiera marcharse libre, algo que mosquea y bastante a una afición muy molesta con la directiva txuri urdin.

 

Vela, el siguiente. Todas las miradas se centran ahora en la gran estrella de la Real. El mexicano Carlos Vela está completando una campaña nefasta y se ha ganado la enemistad de buena parte del público debido a sus actuaciones y a su sinceridad. Quiere marcharse del club donostiarra, algo que ya intentó en verano. La MLS será su destino con casi total seguridad y de entre las distintas franquicias, parece que es Chicago Fire la que ha tomado ventaja por el futbolista. La Real podría ingresar hasta 17 millones de Euros por el jugador, aunque en San Sebastián desconfían de la dirección de la entidad incluso a la hora de hacer un buen negocio con esta venta.