El gran problema que puede retrasar el debut de Mauricio Cuero con el Levante
Dificultades burocráticas en el tránsfer del delantero colombiano tienen en vilo al club y a la afición antes del vital partido contra el Rayo
El equipo de Rubí necesita a Mauricio Cuero como el comer, pero la aparición del delantero colombiano no está en absoluto confirmada para el partido de Liga contra el Rayo.
La razón estaría en temas de despacho y en el Ciutat de València están bastante nerviosos ante la espera. Los ‘granota’ son colistas con 11 puntos a cuatro, precisamente del Rayo, penúltimo.
La presencia de Cuero reactivaría un equipo que lleva cuatro derrotas consecutivas y tres partidos sin marcar un gol. Además, el choque del sábado contra el Rayo es un partido vital, ya que de perder, el Levante corre el riesgo de hundirse en la tabla.
De momento, el problema radica en el tránsfer del delantero. El papel ya se ha pedido a la federación colombiana y supuestamente tendría que estar en manos de la española, aunque aún no hay confirmación oficial de que así sea.
El Levante espera que se formalice durante el día de hoy y que la afición pueda ver en acción ante el Rayo al fichaje más caro de la historia del club y sobre el que hay depositadas muchas esperanzas de cara a la salvación.