Los duros comentarios internos a espaldas de un crack del Madrid

Desde el club se apuntan culpables de peso por la situación del Real más allá de Rafa Benítez

Los duros comentarios internos a espaldas de un crack del Madrid

Florentino Pérez está en modo ataque. El presidente blanco se ha cargado a Rafa Benítez por presión popular, pero tiene identificados a los cabecillas de la rebelión popular. Uno de los encargos que el máximo mandatario del Real le ha hecho a Zidane es ratificar las palabras de Mourinho que vaticinó que el club blanco no levantaría cabeza hasta que limpiara el vestuario. Zinedine tiene luz verde para pasar la escoba en una plantilla en la que el foco de conflicto se aglutina en torno a un nombre: Sergio Ramos.

 

Pérez no perdona la que Sergio le montó el pasado verano. Las exigencias del clan, con el hermano/agente del andaluz, René, a la cabeza obligaron al presidente a tirar de chequera para tapar bocas. Ramos se metió en el bolsillo un contrato de crack que no está demostrando ser en el arranque de curso. Los números de Sergio son sonrojantes.

 

Desde que renovó el de Camas ha estado presente en 13 partidos perdiéndose otros 12 por lesión. Con Ramos en el campo el Real ha perdido ocho, 17 de 21 puntos posibles, mientras que en ausencia del andaluz el equipo ha logrado 34 de 36.

 

Un bajón deportivo al que se suma la dictadura que marca el camero en un vestuario que obedece a pie juntillas al capitán. Una ascendencia que Florentino lleva peor que mal y que se ha trasladado en comentarios internos que aseguran que renovar a Sergio, que roza la treintena, fue un error. Hacerlo en las cifras que se firmaron, una auténtica locura.