Pep Guardiola se informa sobre la situación de Alexis Sánchez en el Arsenal

Pep Guardiola se informa sobre la situación de Alexis Sánchez en el Arsenal

El todavía técnico del Bayern quiere construir su nuevo proyecto en la Premier League a partir del fichaje del delantero chileno.

Pep Guardiola ha anunciado su adiós al Bayern Múnich y su deseo de entrenar la próxima temporada en la Premier League. Los tiros apuntan hacia el Manchester City, aunque el United confía en convencerle con una oferta irrechazable. Y mientras decide, Pep ha empezado ya a preparar lo que será su estreno en la Premier League y a rastrear el mercado utilizando a sus agentes amigos, especialmente Josep Maria Orobitg, el hombre que lleva sus asuntos.

 

Pep quiere tener información directa sobre la situación de cinco cracks del fútbol mundial sobre los que edificaría su nuevo proyecto en el fútbol inglés. Uno de ellos es Alexis Sánchez, un jugador por el que siente debilidad y a quien ya llevó al Barcelona cuando apenas era conocido en el plano internacional. Desde entonces Alexis Sánchez ha crecido como futbolista y su cotización se ha disparado. Sin embargo, a Guardiola le gustaría reencontrarse de nuevo con él en la Premier y está sondeando las opciones que podrian darse para arrancarlo del Arsenal y llevárselo con él a Manchester.

 

Alexis estaría encantado de volver a ponerse de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola. Aunque antes el nuevo club de Pep debería llegar a un acuerdo con el Arsenal, que no tiene intención de venderlo y no le dejaría escapar por menos de 60 millones de euros. El delantero chileno puede convertirse en una de las estrellas del próximo mercado de verano.