La Real se fija en el Atlético de Madrid para reforzar su medio campo
Los donostiarras quieren más potencial en la medular tras la lesión de Canales
Además de la derrota, la gravísima lesión de Sergio Canales fue lo peor del choque que la Real Sociedad disputó hace unos días ante el Real Madrid en el Bernabéu, en el último partido de Rafa Benítez sentado en el banquillo merengue en su estadio. Canales sufre una rotura de ligamentos en su rodilla y estará fuera de combate durante el resto de la temporada, lo cual ha llevado al club a sondear la posibilidad de incorporar a un refuerzo en su posición de cara al segundo tramo del curso.
Y ese refuerzo podría estar en el Atlético de Madrid. Según rumores, la Real podría pedir la cesión de Óliver Torres al conjunto rojiblanco. El mediapunta canterano no está contando con los minutos que esperaba al principio de la temporada con Simeone y probablemente lo tenga todavía más complicado ahora que el club ha fichado a dos jugadores de medio campo como son Kranevitter y Augusto Fernández. En un principio parecía que el primero de ellos saldría cedido pero no será así, y junto al 'renacido' Thomas y los intocables Gabi y Koke, conforman demasiados elementos para sólo dos o tres posiciones de medio campo.
Por eso, la Real podría intentar convencer al entrenador colchonero, aunque es poco probable que Simeone acepte perder a uno de los miembros de su plantilla. Junto con la de Jesé al Real Madrid, la petición de cesión de Óliver sería muy ambiciosa por parte de un equipo, el txuri urdin, que ha completado una mala primera vuelta, más cerca de los puestos de descenso que de las posiciones de arriba en la tabla.