El Inter de Milán cierra su oferta por el rojiblanco Mario Suárez
A Mancini no quiere que se le escape el mediocentro rojiblanco y ya ha puesto 22 millones de euro sobre la mesa para ficharle
El centrocampista del Atlético tiene la oportunidad de jugar con España el partido amistoso que hoy enfrenta a la selección de Del Bosque con Holanda. Un partido que pondrá en escena al futbolista rojiblanco ante el interés que ha demostrado diferentes equipos por su fichaje y más en concreto el Inter de Milán que dirige el técnico Roberto Mancini.
El equipo italiano va en serio y ha puesto ya encima de la mesa una oferta de 22 millones de euros para incorporarlo este verano. Durante el pasado mercado de invierno, Mancini ya ‘tocó’ a Suárez, pero las negociaciones se frenaron porque el jugador quiso. “Hablé con Mancini en enero. En ese momento, Simeone consideraba que podía salir. Trajimos la oferta al club, pero al final cambié de opinión. Me prometieron varias cosas, las están cumpliendo y aquí estoy”, dijo Suárez.
Enigmáticas declaraciones a Onda Cero de las que se desprende que el técnico colchonero no tendría problema alguno en dar el visto bueno para la marcha del jugador en la operación salida que el Atlético plantea al final de temporada para renovar el equipo. Suárez aparece en la lista de transferibles y él lo sabe. Una situación que ahora que el Inter ha dejado muy claro el interés terminaría por decidir al futbolista de Alcobendas por dar el paso a Milán.
Su última participación en Liga fue ante el Getafe y su aparición fue simbólica porque solo jugó un minuto y salió por Arda Turan al final del partido para perder tiempo, ya que el Atlético ganaba por 2-0. Esta temporada ha disputado en Liga 17 partidos y ha sido un recambio para el Cholo, aunque cada vez que le ha utilizado ha dado un buen rendimiento como en el pasado partido en Champions contra el Bayer Leverkusen y otros partidos de la competición.
No es de extrañar que el Inter se haya fijado al igual que en la Premier League, el Arsenal de Wenger y el Manchester United de Van Gaal, aunque los italianos tienen ventaja en la puja por el mayor interés y la insistencia mostrada.