O más dinero, o me voy: el jugador dispuesto a pasar del nuevo Madrid Zidane

Rafa Benítez no era el único gran problema en el vestuario del Real

O más dinero, o me voy: el jugador dispuesto a pasar del nuevo Madrid Zidane

La llegada de Zidane no cambia nada. Isco Alarcón no está cómodo en el Madrid. La lucha con James Rodríguez se ha convertido en un problema menor para el malagueño. Alarcón quiere minutos, protagonismo, pero también, y casi más importante, equiparar su cuenta a la del colombiano a final de mes.

 

Isco percibe 2 millones de euros por temporada, cifras muy por debajo de los emolumentos de su competidor directo, James Rodríguez, que se lleva seis o Toni Kroos. Futbolistas que, en palabras del Madrid, están a la altura del malagueño en importancia.



Una situación que se repite con efectivos como Marcelo (5), Modric (con 4,5), Pepe (3,8) y que empeora en comparativas más dolorosas: Casemiro, que acaba de llegar de su cesión en el Oporto, se va hasta los 3 'kilos’, uno más que Isco. Arbeloa (2,8), Varane (2,4 millones) o hasta un recién llegado como Kovacic están por delante.



Una situación que no ha pasado por alto al entorno del futbolista que plantea a la entidad un doble camino: acercar los emolumentos de Isco a sus iguales en la plantilla. O cerrar una venta en el próximo verano. La llegada de Zidane anima al internacional pero no cambia sus planes: el aumento de minutos -inegociable para seguir- deber ir acompañado de una ficha que equipare la situación salarial del jugador a las ofertas que City/Juventus ponen sobre la mesa.