En las oficinas del Calderón hay mosqueo con el "Cholo" Simeone

La cesión de Borja Bastón, un caso más de que el argentino no reconoce sus errores.

En las oficinas del Calderón hay mosqueo con el

Pese a la marcha del equipo, Diego Simeone no lo hace todo bien como podría parecer y como él mismo se cree. Con la autoestima por las nubes, “agrandado” como dicen en su país, en las oficinas del estadio Calderón hay profesionales que saben que no es oro todo lo que reluce, que el argentino se equivoca como cualquier gestor que toma decisiones. Lo que ha provocado el descontento entre ese personal en nómina de los roijiblancos, esos que no ven a Simeone como un dios y que no llorarían su marcha del club, es que ahora su equipo de trabajo reconozca la valía de Borja Bastón, cuando reiteradamente en el pasado era una pieza inservible para la primera plantilla del Atlético bajo su punto de vista.

 

El regreso de Borja Bastón a la disciplina colchonera se podrá realizar sin impedimiento alguno cuando concluya la temporada, ya que es un jugador cedido en el Eibar, como antes lo fue a otros equipos como el Real Zaragoza o el Deportivo de A Coruña. Ahora ya, el cuerpo técnico del argentino reconoce la valía del delantero. La de Borja es una carrera marcada por los colores rojiblancos, ya que en su cantera creció al principio protegido por su padre, Miguel Bastón, aquel portero que sólo triunfó en el Real Burgos y que trabajó muchos años en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid. De hecho, Borja, de niño, quería ser portero como su padre.

 

Los comentarios elogiosos de personas cercanas a Simeone sobre los goles de Borja en el Eibar en comparación con los aciertos de algunos de los delanteros de la plantilla rojiblanca actual, han encendido a varios trabajadores del estadio Calderón, que no entienden cómo es posible que ‘el Cholo’ tenga tan buena Prensa cuando su colección de errores cada vez es más grande, desde la alineación de Diego Costa en la final de la Champions 2014 hasta los fichajes de Raúl Jiménez, Alessio Cerci, Alderweirwld, Guilavogui, etcétera.