¿Y si Rafa Benítez tenía razón con James Rodríguez? Lo que se dice en el Madrid

Zidane ha mantenido una charla con el colombiano que marca el futuro

¿Y si Rafa Benítez tenía razón con James Rodríguez? Lo que se dice en el Madrid

James Rodríguez aprieta los dientes. El colombiano vivió el encuentro del Real frente al Deportivo en el banquillo por decisión técnica. James salió en el minuto 65 por Isco en una decisión que sorprendió al personal y, muy especialmente, al presidente del Madrid, Florentino Pérez, que quiere ver siempre a uno de sus 'favoritos' en el césped.

 

Pero a nuevo año, nuevas costumbres. El mandatario ha dado luz verde a 'Zizou' para hacer y deshacer en el once y la primera decisión del galo ha sido colocar a Rodríguez por detrás de Alarcón. ¿Casualidad? Ninguna.

 

En el Real ganan peso las voces que apuntan que Rafa Benítez tenía parte de razón con James: el jugador llegó al Madrid en verano acumulando un excesivo desgaste tras disputar la Copa América, sin apenas tiempo de descanso. Al futbolista le cogió coger el ritmo, un ritmo que se vio coartado por la lesión que lo apartó de los terrenos de juego y que llevó a Benítez a argumentar que la ausencia de James del once era por su falta de forma. Rafa deslizó aquellos días que el colombiano tenía hasta sobrepeso. Unas insinuaciones negadas por el entorno del futbolista, pero que calaron hondo en el Madrid.

 

Ahora es Zidane quien advierte al futbolista de la necesidad de una puesta a punto mayor para Rodríguez. Zinedine ha conversado ampliamente con James: el juego del Real que impone al galo le va como anillo al dedo a James, pero 'Zizou' pide su mejor versión al futbolista. Trabajar para recuperar el tiempo perdido y rivalizar con un Isco que por ahora está un paso por delante.