Se gesta una doble operación (de envergadura) en el Sevilla

Monchi maneja una oferta a tener en cuenta de Italia que haría que un delantero del equipo hiciese las maletas, mientras prepara la llegada de un ex jugador

Se gesta una doble operación (de envergadura) en el Sevilla

Una entrada y una salida están en marcha en el Pizjuán. Y una de las operaciones implicaría al delantero italiano Ciro Immobile.

 

La eficacia que está demostrando el galo Kevin Gameiro en el ataque del Sevilla ha obligado al director deportivo Ramón Rodríguez, Monchi, a replantearse la situación de Immobile y más cuando desde el Calcio le llueven las ofertas.

 

La última y más potente es la del Torino, club en el que Ciro se proyectó. El equipo del ‘toro’ habría realizado una propuesta que ofrecería un millón de euros por la cesión del punta hasta verano, la cual incluiría una opción de compra de 12 millones.

 

Los goles de Gameiro y las declaraciones del presidente José Castro hacen que esta vía esté abierta. El presidente ya reconoció que Immobile "tiene muchísimo mercado y es verdad que hay ofertas. Puede haber sorpresas, pero no hay nada en concreto".

 

Por otro lado, la llegada que se espera sería la del ex jugador del Sevilla, el centrocampista Stephane M’bia. El motivo es que no cobra en el Trabzonspor turco. El camerunés nacionalizado francés tiene pendiente de pago dos millones de euros y una vez que la FIFA le permita rescindir su contrato con el equipo turco, volverá al Sevilla, equipo con el cual ya habría llegado a un principio de acuerdo.