Así (de bien) le fue al Chory Castro en su "renacer" en la Liga con el Málaga
El jugador se ubicó por la banda izquierda desde donde creó peligro con sus centros. El técnico Javi Gracia se mostró muy satisfecho por su rendimiento
Del ostracismo al protagonismo. El fichaje del mediapunta uruguayo por el Málaga promete ser beneficioso para el equipo y para el futbolista.
Chory Castro debutó con empate en el choque contra Las Palmas y lo hizo entrando en el once inicial de Javi Gracia ante un equipo en el que esta temporada se vio las caras hasta tres veces en Liga, ya que también había jugado con la Real Sociedad.
Y con el ‘cinco’ a la espalda, el Chory estuvo brillante. Las crónicas narran que se ubicó en la banda izquierda y puso dos pases que casi terminan en gol. Uno en el minuto tres de la primera parte a Cop y otro, en el cinco de segunda, a Roque. Pero, más allá de sus centros, el Chory aportó desborde, encaró, dio profundidad y velocidad a su banda. Justo lo que le requería Gracia para el puesto de extremo.
Gustó el jugador, pero pagó la inactividad que tenía en el equipo donostiarra, ya que tuvo que retirarse en el minuto 75 de juego. Hacía muchos meses que no disputaba un partido completo y acabó acalambrado muscularmente.