Peter Lim tiene que aplacar los malos humos en Valencia con un fichaje balsámico

El magnate asiático se queda sin argumentos tras el pésimo arranque de la 'era Neville'

Peter Lim tiene que aplacar los malos humos en Valencia con un fichaje balsámico

Nuno Espirito Santo fue cesado por el Valencia buscando una reacción del equipo, pero la llegada de un tipo aparentemente pacificador como Gary Neville no ha mejorado los resultados del conjunto che. De hecho, el inglés empeora los registros de su precedesor al frente del equipo. Una situación que cada vez desespera más a una afición que ve cómo este Valencia está más cerca del descenso que de los puestos de acceso a la Champions League, el objetivo marcado en un inicio para la entidad.

 

Por eso, y pese a que el inexperto entrenador británico sigue asegurando que toda decisión con respecto a entradas y salidas tiene que pasar por su filtro y que de momento "ningún fichaje cambiará las cosas" por sí solo, lo cierto es que el clamor popular es que Peter Lim haga algo. Que fiche. Más aún teniendo en cuenta la lesión de Enzo Pérez, que lastra un poco más al equipo en el centro del campo para las próximas semanas.

 

En este sentido, otro nombre además de los ya sabidos -Biglia, Moutinho, Success, Peñaranda, Carrillo- se une a la terna de posibles contrataciones que podría hacer el Valencia en el mercado de invierno: el serbio Andrija Zivkovic, de 19 años. Un jugador de banda derecha pero zurdo y con mucho gol, desequilibrante y rápido. Su club, el Partizán de Belgrado, lo venderá al mejor postor y otros equipos como la Real también van tras él.

 

El Valencia ya estuvo interesado en Andrija Zivkovic el pasado verano, pero el fichaje no se concretó. Ahora podría retomarlo para darle una alegría a una afición muy desencantada y como alternativa a un André Carrillo que, al fin y al cabo, lleva muchos meses sin competir en Portugal.