La petición de Zidane: la primera piedra sobre la que levantar su Madrid

El actual técnico del Real Madrid Castilla marca sus preferencias en caso de tomar el relevo de Ancelotti en el banquillo del primer equipo

La petición de Zidane: la primera piedra sobre la que levantar su Madrid

Zidane gana galones en el Madrid. El nombre de Zinedine cada vez suena con más fuerza para relevar a Ancelotti en el puesto de entrenador a final de temporada. 'Zizou', llegado el momento, asumiría el reto sin problemas, como confesó esta misma semana en un entrevista concedida a Canal+ Francia. Aunque, eso sí, el francés quiere a su equipo.

 

Es por ello que, sea con él al frente o no, Zidane ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez la contratación sí o sí de Paul Pogba. El galo está convencido de las capacidades de su compatriota y le ha pedido al club olvidarse del conflicto abierto con Mino Raiola y realizar un esfuerzo para hacerse con los servicios del atacante este mismo verano.

 

Desde el Paseo de la Castellana tienen claro que Pogba no será jugador blanco a menos que cambie de agente, mientras Zidane insiste en señalar al mediocampista de la Juventus como uno de los futbolistas prioritarios en los que debería centrarse el club blanco.

 

"Cuando hablamos de Pogba es lógico que el Real Madrid esté interesado en él. Tiene gran potencial y aún mucho margen de mejora. Es joven y su futuro esperanzador e ilusionante", afirmó en referencia a un jugador por el que él, Zidane, apuesta siempre que puede.

 

El actual técnico del Real Madrid Castilla ve en Paul a la primera piedra sobre la que construir su proyecto en el Real. Una petición que choca frontalmente con la opinión de Florentino: el presidente no perdona la maneras/formas del agente de Pogba, Mino Raiola. El representante ha filtrado cada movimiento del Real para lograr el traspaso del jugador del Juventus. Una actitud que generó el rechazo del presidente y provocó la ira final de Mino: “No nos interesa fichar por un club que compra jugadores como el que va a comprar una toalla", afirmó Raiola.



La patata está en el tejado de Florentino quien empieza a ver con mejores ojos la llegada de Marco Verratti que su apuesta inicial, ciega, por Pogba.