Tras cargarse a Pepe Mel, el Betis prepara un recambio 'de Segunda'

Juande Ramos es el que más suena, pero la mala relación entre el director deportivo y el ya ex entrenador ha llevado al club a buscar casi lo que sea

Tras cargarse a Pepe Mel, el Betis prepara un recambio 'de Segunda'

Juan Merino se sentará en el banquillo del Betis esta noche ante el Sevilla en Copa para intentar obrar el milagro de levantar un 0-2 en contra.

 

Sin embargo, el director deportivo Eduardo Macià ya está desde hace días rastreando el mercado para encontrar un nuevo entrenador.

 

Uno de los primeros nombres que sonaron fue el de Juande Ramos, pero en su contra figura su pasado sevillista y ante la falta de alternativas con cara y ojos, Macià está mirando la Segunda División para buscar a ‘su hombre’.

 

Así uno de los preferidos es el entrenador del Nàstic de Tarragona, Vicente Moreno, que ascendió a Segunda al conjunto catalán y lo ha colocado en lo va de curso al borde del ‘play off’, practicando un fútbol vistoso.

 

Otro técnico interesante es Rubén Baraja, actual entrenador del Elche, y al que le une una buena amistad de su etapa en el Valencia. Ésta, por ejemplo, permitió que vistan de franjiverde como cedidos Álex Martínez y Caro.