El show de Neymar con CR7 entre los bastidores de la gala del Balón de Oro

El brasileño alimenta los rumores que lo sitúan en el Real Madrid la próxima temporada

El show de Neymar con CR7 entre los bastidores de la gala del Balón de Oro

Neymar tiene dos caras. El jugador azulgrana, 'vox populi' en el vestuario del Barça, es más listo que hambre. 'Ney', a diferencia de Leo Messi -"Quiero retirarme en mi casa, que es Barcelona", declaraba el argentino tras meterse en el bolsillo su quinto Balón de Oro-, es capaz de vender su escudo al mejor postor. En la gala del Balón de Oro, la expedición azulgrana alucinó con el 'peloteo' público de Neymar a Cristiano Roanldo señalando al luso como su ídolo, junto a Messi, de infancia. Unas declaraciones que fruncieron el ceño de los Messi y que tuvieron continuidad en privado.

 

Neymar se mostró muy afable con CR7 entre bastidores, tanto que los presentes quedaron muy sorprendidos por un buen rollo que excedía al de sus compañeros de profesión, pero rivales. Mientras Alves, Iniesta y el propio Leo mantuvieron las distancias con Ronaldo, cuentan desde dentro que se pudo ver a 'Ney' intercambiando palabras de forma animada fuera de cámara.

 

Un gesto al que se suma la negativa del entorno del jugador de cerrar la puerta públicamente al Madrid, como se le ha pedido desde la alturas para terminar con las especulaciones sobre su renovación/continuidad en el Barça. 'Ney' sigue jugando a un doble juego que molesta hasta los topes en las altas esferas del club. Las últimas declaraciones de Roberto Carlos, ex del Madrid, y próximo fichaje de Florentino Pérez para la ejecutiva del club blanco, en las que el ex defensa asegura que "puedo convencer a Neymar para que fiche por el Madrid", añaden más leña al fuego.

 

Neymar sigue sin negar su marcha del Barça de forma contundente, mientras desde el bando blanco los avisos que apuntan una traición de ‘Ney’ van 'in crescendo'.