El mensaje de Cristiano Ronaldo al vestuario del Madrid a su vuelta de Zúrich

El crack portugués regresa de la gala del Balón de Oro con un aviso a navegantes

El mensaje de Cristiano Ronaldo al vestuario del Madrid a su vuelta de Zúrich

Cristiano Ronaldo ha vuelto como una moto de Zúrich El calentón de luso por haber quedado por detrás de Messi en la votación que coronó a Messi con el quinto Balón de Oro, encendió por dentro tanto o más al luso que ver como el Barcelona se llevaba el protagonismo de una gala que encumbró los azulgrana por las cinco copas y un triplete que está en la lista de tareas pendientes de CR7. Envidia sana, pero envidia, lo de Suiza ha puesto las pilas a Ronaldo como pocas veces.



Consciente que Leo se escapa, Cristiano ya piensa en el de 2016. Es por eso que Ronaldo ha transmitido los jefes del vestuario y a los más próximos a su persona, la necesidad de partirse la cara desde ya para volver a estar en lo más alto tras una última campaña para olvidar.

 

Ronaldo irá al mil por mil. Porque el Real, ni CR7, pueden permitirse un año más en blanco. Un mensaje que ya corre como la pólvora en la plantilla.

 

La salida de Rafa Benítez por Zidane ha puesto de cara la jugada a Ronaldo y compañía: y ano hay excusas. Ganar o perder dependerá del esfuerzo personal. 'Zizou' es el técnico elegido por el grupo, el hombre demandado a las alturas para regresar a la senda de los triunfos colectivos que son, visto lo visto, clave para lograr los galardones individuales. Cristiano lo sabe. Y el Real también.