La tomadura de pelo de Pogba al Barça de la que se ríen en el Real Madrid
La estrella francesa tontea con el Barcelona sabiendo que su futuro está decidido y que apunta al Bernabéu.
Paul Pogba nunca fichará por el FC Barcelona. Ni el club azulgrana está en condiciones de afrontar una operación que supera los 100 millones de euros ni Luis Enrique considera a la estrella francesa imprescindible en sus planes porque en su posición ya tiene a Sergio Busquets. El futuro de Pogba es blanco, blanquísimo. Íntimo amigo de Zinedine Zidane, sabe que el nuevo técnico del Real Madrid ha pedido/exigido su fichaje para la próxima temporada y respira tranquilido sabiéndose jugador blanco en el futuro más inmediato.
Por eso hay que considerar como una broma de mal gusto el acercamiento de Pogba al FC Barcelona en la gala del Balón de Oro de Zúrich. Allí firmó camisetas del Barça, colgándo la imagen en su cuenta de las redes sociales, y allí mostró su admiración por Leo Messi, admitiendo que su sueño es jugar a su lado.
Pogba jugará en el Real Madrid porque así lo ha decidido Zinedine Zidane y porque Florentino Pérez puede permitírselo. Al presidente blanco no le acaba de gustar su representante, que recientemente se despachó con unas frases despectivas hacia el club blanco y contra él (“Nosotros tampoco queremos ir a un equipo como el Real Madrid. Ficha jugadores como si fuera toallas, los usa y los tira”). Pero acabará cediendo a los deseos de su entrenador, que ya prepara el encargo de su presidente de construir un Madrid renovado para afrontar el futuro con las máximas garantías. Los primeros contactos con la Juventus y con Mino Raiola ya se han producido y todo indica a que Pogba vestirá de blanco el año que viene.
Lo del Barcelona sólo fue una broma de la que todavía se están riendo en la zona noble del Bernabéu.