El Barça le consigue a Luis Enrique un fichaje que nunca pidió
Medios franceses dan por hecho la contratación la joven promesa de 20 años Leroy Sané que se ha convertido en la revelación de la Bundesliga.
Mientras la cesión de Nolito al FC Barcelona de forma inmediata está a punto de consumarse, llegan desde Francia noticias que confirman la contratación por el FC Barcelona de la promesa del Schalke Leroy Sané. Así lo afirman hoy tanto L´Equipe como France Football. Se trata de una oportunidad que ha querido aprovechar el cuerpo técnico y que en ningún momento ha reclamado Luis Enrique.
La información especifica que el Barcelona está dispuesto a pagar 37 millones por la cláusula de rescisión de este futbolista de 20 años que se han convertido en la gran revelación de la Bindesliga. El traspaso se haría efectivo al término de la presente temporada. Sané es hijo del ex futbolista senegalés Souleymane Sané y tiene pasaporte francés, por lo que no ocuparía plaza de extranjero. La misma fuente asegura que el club azulgrana le habría ofrecido un contrato de seis años de duración.
Sané, que saltó a la fama la temporada pasada por marcarle un gol de bandera al Real Madrid en el Bernabéu, no figura entre los futbolistas que reclama Luis Enrique para reforzar su plantilla y cuesta creer que el club azulgrana pueda destinar 37 millones para su fichaje cuando a día de hoy le es imposible abonar los 18 millones que exige el Celta por los derechos en propiedad de Nolito. Bartomeu tiene el convencimiento de que en los próximos meses serán renovados al alza los contratos que unen al club con Qatar y Nike y que con el ingreso extra que entrará en el club en los próximos meses se podrá dar satisfacción a las necesidades de Luis Enrique en materia de fichajes... y también a las necesidades de otros, como en el caso de Sané.