Las puertas de un equipo de la Liga siguen abiertas para Jesé Rodríguez

El canario volvió a tener minutos ante el Deportivo de la mano de Zidane, pero todavía no ha decidido qué hacer

Las puertas de un equipo de la Liga siguen abiertas para Jesé Rodríguez

Jesé todavía no está muy seguro de qué le conviene a corto plazo. Hace poco más de una semana estaba casi decidido a marcharse del Real Madrid debido a su ostracismo con Rafa Benítez. Tras algunas oportunidades intermitentes al principio de la temporada, el canario había desaparecido de nuevo del día a día del equipo. Pero la llegada de Zinedine Zidane podría propiciar otra oportunidad para recobrar ese peso específico que empezaba a tener hace dos temporadas en el primer equipo de la mano de Carlo Ancelotti, antes de su lesión.

 

El extremo sabe que es su última oportunidad. Tras superar su grave lesión la pasada temporada no ha vuelto a ser el mismo ni a tener la continuidad que mantenía a principios de 2014, algo a lo que tampoco ha ayudado la extrema intermitencia que Rafa Benítez le impuso. No obstante, sigue sabiendo que por mucho que 'Zizou' le de confianza seguirá siendo suplente de la BBC, por lo que la posibilidad de recuperar el terreno perdido, sobre todo mentalmente, fuera del Madrid y en otro equipo donde sea titular casi indiscutible sigue rondando en su cabeza.

 

En este sentido, un club de la Liga ha preguntado por él en los últimos días y estaría encantado con hacerse con sus servicios: La Real Sociedad. El conjunto txuri urdin necesita talento y dinamita en su ataque debido a la mala temporada que está realizando el mexicano Carlos Vela, que además podría tener pie y medio en la MLS norteamericana muy pronto. Con el dinero ingresado, para el conjunto vasco no sería excesivamente pesado cargar con el sueldo de Jesé al menos hasta el final de la temporada.

 

El agente del futbolista lleva tiempo reclamando más minutos para él. Ginés Carvajal ha advertido al Madrid bastantes veces, aunque ahora las cosas parecen haberse calmado con la llegada del nuevo técnico. Pero habrá que estar atentos a los próximos partidos del Real Madrid y a las decisiones que tome Zidane para ver si finalmente Jesé le pide al club de forma oficial que escuche ofertas por él en este mercado de invierno.