El Celta se ríe de las noticias sobre Nolito pero tiene todo atado para suplirle

Pese a las constantes noticias que hablan sobre acuerdos y cesiones, la postura del club gallego sigue siendo muy firme

El Celta se ríe de las noticias sobre Nolito pero tiene todo atado para suplirle

El Celta sigue 'escupiendo' la misma versión oficial sobre el futuro de Nolito cuando se le pregunta: no se irá del equipo en el presente mercado de invierno salvo que el club interesado page de forma íntegra los 18 millones de Euros que figuran en su cláusula de rescisión. No habrá negociaciones para rebajar dicha cantidad, ni tampoco fórmulas alternativas, aseguraron fuentes 'celtiñas' a medios como Radio Marca. Los gallegos no contemplan una cesión al Barça, tal y como se ha venido planteando desde algunos sectores en las últimas horas, ni tampoco rebajar la cláusula a través de futbolistas que entren en la hipotética operación.

 

El club celeste quiere los 18 'kilos' para poder hacer después con ellos lo que quiera. Y precisamente por si finalmente alguien los paga, tienen muchas alternativas para sustituir al futbolista de Sanlúcar de Barrameda. Tal y como contábamos hace horas en este medio, se ha sondeado al chileno Marcelo Díaz y al francés Claudio Beauvue, del Olympique de Lyon. También suena el croata Kramaric, del Leicester City, que apenas ha jugado cinco encuentros esta temporada con el equipo de Claudio Ranieri y que es joven (24 años). Una opción de futuro y con buenos informes antes de aterrizar en la Premier.

 

Solicitar la cesión o el traspaso de Denis Cheryshev, o negociar -siempre aparte- por Munir (el Barça quiere meterle en la operación) serían las otras alternativas que manejaría el cuadro vigués. Pero para que todo eso suceda antes debe irse un Nolito que ya fue objeto de un largo 'culebrón' el pasado verano, sin solución final. El club se mantiene firme y su postura es todo un órdago, puesto que si finalmente el jugador se marcha a través de una fórmula diferente al pago íntegro de su cláusula de rescisión, quedará mal ante sus propios aficionados.