Los malos aires de Cavani le ponen en la órbita de la Liga... ¿y del Atlético?

Los malos aires de Cavani le ponen en la órbita de la Liga... ¿y del Atlético?

El uruguayo es el hombre que Simeone quería en lugar de Jackson el pasado verano

Edinson Cavani se pone a tiro. El delantero uruguayo del PSG lleva tiempo expresando su malestar por el trato que recibe en el equipo francés y su intención de dejar la entidad.

 

Sus declaraciones no se apartan de este sentido y tanta insistencia ha empezado a enfadar al técnico Laurent Blanc, que ya ha declarado que “hay un problema con el comportamiento de Cavani".

 

El atacante se ha convertido en una complicación para el entrenador. Cavani no termina de cuajar en el equipo y en las últimas semanas, el jugador ha argumentado que el problema radica en que no juega en la posición que le gustaría, la de delantero centro.

 

Una posición que sí tendría en el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone. El técnico colchonero ya puso por delante de Jackson Martínez el nombre de Cavani este verano, pero al final quien recaló en el Calderón fue el colombiano.

 

La mala situación que vive Cavani en el PSG y el pobre rendimiento en cuanto a goles de Jackson han abierto de nuevo el interés de Simeone por el charrúa. Edinson se pone de nuevo a tiro y aparecería como un magnifico refuerzo de cara al segundo tramo del campeonato. Antes, sin embargo, el Atlético deberá resolver la situación de Jackson y negociar con maestría con el PSG por un jugador que aún tiene contrato hasta el 2018.