Shakira no aguanta más y le pide a Gerard Piqué que haga algo

La cantante está de acuerdo con la pancarta de Cornellà. Ella es de todos y no quiere excluir ni a madridistas ni a españolistas de su público.

Shakira no aguanta más y le pide a Gerard Piqué que haga algo

Shakira, la pareja de Gerard Piqué, no aguanta más. Está harta de que, sin comerlo ni beberlo, se convierta en protagonista y moneda de cambio de las polémicas en las que se mete el padre de sus dos hijos. La pancarta gigante que ayer se vio en Cornellà, en la que se podía leer: "Shakira es de todos", ha acabado con su paciencia y le ha exigido a Piqué que cese en su afición por soliviantar los ánimos de los demás y se calme un poco, especialmente en el uso que hace de las redes sociales.

 

La cantante colombiana hace suyo el contenido de la pancarta de Cornellà, aunque en el lado positivo. Efectivamente, ella se considera de todos. Del mundo entero. Sin distinción de razas, nacionalidades o ideologías. También quiere que su público sea universal y que en él quepan todos. También los seguidores del Real Madrid o del Espanyol. Pero el interés de Piqué por provocar a las aficiones rivales está conduciendo también a una actitud de rechazo hacia su trabajo de una parte de su mercado entre los que se encuentran los aficionados del Real Madrid o del Espanyol sin ir más lejos.

 

Shakira no quiere volver a verse relacionada con el odio y sí en cambio a los conceptos de paz y solidaridad, algo que manteniendo su relación con Gerard Piqué parece imposible. Veremos si esta vez le hace caso.