Luis Enrique toma una decisión sobre el futuro inmediato de Munir
La respuesta del canterano al ultimátum de su técnico despeja un futuro que tenía más que comprometido.
El FC Barcelona ganó ayer 0-2 en Cornellà al Espanyol y los dos goles fueron obra de Munir, el canterano que ha estado en el disparedero en los últimos meses por su dificultad para encontrar el camino del gol jugando en el Barcelona y en la posición de delantero. Nadie duda de las cualidades de Munir, pero su rendimiento, especialmente esta temporada, ha generado muchas dudas. Incluso su nombre ha aparecido en las quinielas como torna al fichaje de Nolito.
Sin embargo, Luis Enrique no está dispuesto a prescindir de sus servicios, especialmente después de la respuesta que encontró ayer al ultimátum que le había puesto. El técnico descubrió que llevado a una situación límite Munir, internacional en todas las categorías inferiores de España, es capaz de responder. “Le van a venir muy bien. Me alegro mucho por Munir”, dijo anoche Luis Enrique, que ve en Munir al quinto delantero que necesita en su plantilla una vez llegue el refuerzo solicitado (Nolito o Lavezzi).
Sandro, el otro canterano que fue ascendido por Luis Enrique junto a Munir al primer equipo, sí tiene las horas contadas en el club y ya ha sido ofrecido al Celta como moneda de cambio para abaratar el coste de Nolito.