Florentino se niega rotundamente a desprenderse de Bale y Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid desmiente la posibilidad de traspasar a alguna de las dos grandes estrellas del equipo a pesar del insistente interés de la Premier League por repatriarlas

Florentino se niega rotundamente a desprenderse de Bale y Cristiano Ronaldo

Últimamente, los medios de comunicación ingleses están insistiendo mucho con la posibilidad de que dos de las grandes estrellas del Real Madrid, tal vez las dos más grandes, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, puedan volver a jugar en la Premier League la temporada que viene. Mientras que el Manchester United es aparentemente el equipo que está dispuesto a pujar con más fuerza por el astro portugués, ofreciéndole unos 19 millones de euros anuales como ficha y pagándole al Madrid unos 108 millones de euros por el traspaso, el gran interesado en el galés sería el Chelsea. No han trascendido las cantidades que podría manejar el club londinense para hacerse con el fichaje, pero sí lo que estaría dispuesto a pagarle al jugador: 21 millones de euros.

 

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, no quiere ni plantearse la posibilidad de que ninguna de estas dos operaciones acabe llegando a buen puerto, desde el punto de vista británico, desde luego. "Nunca escucharía una oferta por Gareth Bale, independientemente de la cantidad que se presentara por él. Es un jugador único que aporta mucho al equipo. Es un hombre fundamental para el club", ha asegurado el máximo dirigente madridista en unas declaraciones recogidas por el diario portugués A Bola. El galés, en su opinión, es el jugador llamado a sustituir a Cristiano Ronaldo como gran estrella del Madrid cuando la etapa del portugués como madridista llegue a su fin.

 

Algo que, desde luego, no tiene por qué pasar en un futuro cercano. "Sucede lo mismo con Cristiano Ronaldo. No consigo imaginarme un futuro sin Cristiano", ha recalcado el presidente del club blanco, a pesar de los rumores que indican que debido a la edad del jugador, su aparente bache de juego y algunas de sus últimas actitudes sobre el terreno de juego, la entidad podría llegar a valorar seriamente la opción de desprenderse de él este mismo verano. Por ahora, Florentino es muy claro: Bale y Cristiano no se venden.