Las cuatro agresiones de Cristiano que calientan al vestuario del Barça

Los jugadores del Barça no entienden la bula arbitral del crack portugués ni el trato mediático que reciben sus agresiones.

Las cuatro agresiones de Cristiano que calientan al vestuario del Barça

Una filtración ha desvelado el malestar que se vive en el vestuario del FC Barcelona por lo que los jugadores barcelonistas entienden como trato de favor que recibe Cristianto Ronaldo por parte de los árbitros en la Liga BBVA. Ayer, en los momentos previos a la disputa del FC Barcelona - Athletic en el Camp Nou no se hablaba de otra cosa a raíz del patadón que recibió el jugador del Sporting Nacho Cases de la estrella portuguesa sin que éste recibiera la más mínima amonestación por ello.

 

Fue una patada que impactó sobre el muslo del jugador asturiano cuando éste estaba de espaldas y no la esperaba. Cristiano Ronaldo no tenía opción de jugar el balón y descargó su tensión sobre el muslo de su rival. Undiano Mallenco no vio nada y no hubo ni tarjeta roja, ni amarilla ni apercibimiento. Nada. Y en el vestuario del FC Barcelona andan rebotados porque no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que sucede esta temporada, en la que Cristiano Ronaldo ya ha protagonizado cuatro agresiones sin balón sin ver ni siquiera la tarjeta amarilla.

 
Sus anteriores víctimas fueron David Simón (Las Palmas), Krychowiak (Sevilla) y Alves (Barcelona). Ahora le ha tocado a Nacho Cases (Sporting)  y se preguntan quién será el siguiente. Buena parte de la plantilla le da la razón a Dani Alves cuando califica a cierta parte de la prensa como "basura" porque mientras un buen número de medios se han entretenido en buscar las cosquillas al Barcelona a través de Piqué o Luis Suárez, Cristiano Ronaldo goza de bula arbitral y mediática para campar a sus anchas sin que nadie se escandalice n i le pare los pies.