La enganchada de Paco con la prensa desnuda la tensión en el vestuario del Rayo

El equipo entra en puestos de descenso tras una nefasta racha de resultados y al técnico cada vez se le ve más nervioso

La enganchada de Paco con la prensa desnuda la tensión en el vestuario del Rayo

Es muy posible que la tremenda personalidad del técnico Jémez no tuviese cabida en otro equipo que no fuese el Rayo. El entrenador no se anda con chiquitas, cuando las cosas no pintan bien y sus declaraciones, la última fue “si llegó a ganar el Valencia, me ahorco en el vestuario”, pronunciado tras el choque contra el conjunto che (2-2) en Mestalla.

 

Lo cierto es que hay nervios en el equipo vallecano. Los franjirrojos están en puestos de descenso y son el equipo que más goles ha encajado de la Liga, 45, con un promedio de más de dos por partido.

 

Y Jémez empieza a ponerse nervioso y sus declaraciones son cada vez más destempladas. Después del partido con los che, el técnico se las tuvo con un periodista en la rueda de prensa. "¿Cree que le ha perjudicado el árbitro al Valencia o le ha beneficiado al Rayo Vallecano?, le preguntaron, a lo que el entrenador cordobés respondió: "¿Esa pregunta, la traes preparada de casa o se te ha ocurrido aquí, así a bote pronto? O sea que es talento natural que tienes tú". Al insistir el reportero, Jémez contestó con humor: "A ti te gusta el karaoke, porque cada vez que agarras el micrófono no lo sueltas 'ni pa Dios". Luego añadió "yo no suelo hablar de los árbitros. Mira qué rápido te he contestado a siete minutos que has estado de monólogo".

 

Con los jugadores está menos ‘delicado’ y sus manifestaciones son más descarnadas, “mis jugadores no son de Primera”. Tampoco sobre los árbitros se ha quedado corto y después del partido contra el Madrid en el Bernabéu (10-2) aseguró que “hacía mucho que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo que he presenciado. Nos sentimos pisoteados y humillados. Los que nos ha pasado hace daño a todos. Las rojas fueron un asesinato y partir de ahí ya no hubo partido”.