El calentón de Zidane con James Rodríguez antes del Madrid-Sporting

El técnico protagonizó un tirón de orejas al colmbiano

El calentón de Zidane con James Rodríguez antes del Madrid-Sporting

Zidane no está para historias. El galo aceptó el ser el parche de Rafa Benítez con una premisa clara: sentaría a quien fuera, se llamara, como se llamar, si no lo veía al cien por cien. El aviso, bendecido en las alturas, ha tenido consecuencias directas en uno de los referentes del equipo: James Rodríguez.

 

El colombiano, que está decepcionando a Zidane por una falta de implicación/actitud que nadie se explica en el Real, protagonizó un encontronazo con 'Zizou' en el calentamiento previo al inicio del Madrid-Sporting.

 

Cuentan desde dentro que el 'cafetero' no se tomó nada bien su suplencia en el choque, actitud que evidenció en el rondo cercando al área técnico en los prolegómenos del encuentro. Kiko Casilla, Jesé, Danilo, Casemiro... todos los suplentes estaban tocando balón. Todos menos James. El colombiano se negaba a formar parte del ejercicio.

 

Una realidad que no pasó por alto a Zidane quien no dudó en intervenir. El técnico invitó a Rodríguez a dejar atrás su mal humor para advertirle de que su participación en el ejercicio no era negociable. Un tirón de orejas público del que tomaron ejemplo los presentes. Con Zidane no se juega.