James Rodríguez se las tuvo con Zidane en el banquillo del Real Madrid

El colombiano protagonizó un rifirrafe con el técnico en la segunda mitad del encuentro frente al Sporting

James Rodríguez se las tuvo con Zidane en el banquillo del Real Madrid

James Rodríguez no levanta el pie. El colombiano no lleva nada bien ser suplente en el Real. Rodríguez esperaba un cambio de dinámicas con la marcha de Rafa Benítez que no termina de concretarse. El fichaje de Zidane, técnico más próximo a la propuesta futbolística de James, no ha servido al 'cafetero' para sacar la cabeza de nuevo en el once, al contrario: las primeras discrepancias entre ambos corren como la pólvora en el Real.

 

En el encuentro entre Madrid-Sporting hubo calentón. James Rodríguez no encajó de buen gusto que Jesé, con quien calentaba en la banda en la segunda mitad, fuera el elegido para realizar la primera sustitución del encuentro. James, ante el detalle, dejó de calentar para acomodarse en la última fila del banquillo blanco con cara de pocos amigos. Un detalle que no pasó por alto a Zidane quien se fue a por él ordenándole que saliera de inmediato a ejercitarse.

 

El desplante, pillado por las cámaras, dibujó una secuencia de gestos, miradas y detalles que advierten de tormenta. James, a quien se sigue acusando de estar poco centrado en el Real y haberse dejado llevar por una vida poco ordenada, está provocando un caso curioso en el Madrid: cada vez son más las voces internas que dicen que, quizá, Rafa Benítez sí tenía razón con el colombiano... Zidane, por su parte, no se rinde y trabaja para recuperar la mejor versión del '10'.