Pedro Rodríguez prepara a conciencia su venganza más dulce contra el Barça

El extremo está muy atento a la actualidad del club azulgrana a pesar de estar en Londres

Pedro Rodríguez prepara a conciencia su venganza más dulce contra el Barça

A Pedro Rodríguez no le están saliendo bien las cosas en el Chelsea. El canario cumplió con su voluntad de marcharse del Barcelona este verano, después de muchos meses en los que maduró una decisión difícil. La de abandonar el equipo de toda su vida a costa de jugar más, debido a que su situación en el primer equipo culé se había convertido en la de un eterno suplente que, además, cada vez tenía menos minutos. Lo malo para él es que en Londres también empieza a ser cuestionado.

 

Pedro se ha convertido en uno de los jugadores sobre los que están arreciando las críticas por el mal momento y la mala campaña que está realizando el conjunto de Stamford Bridge. Tras un debut fulgurante con gol en el mes de septiembre juega a ratos y sólo ha conseguido anotar dos tantos más. Muy poco bagaje para un extremo que el equipo 'Blue' pagó a coste de estrella, y con el que los aficionados empiezan a ensañarse por errores puntuales que han costado caros en los últimos partidos.

 

Tras la salida de Jose Mourinho, parece que el canario estaría dispuesto a regresar a España. Muchos medios aseguran que se arrepiente de haberse ido del Barça y fichar por el Chelsea, aunque en su momento parecía la opción más sensata. Y ahora, justo cuando el equipo azulgrana precisa la incorporación de un futbolista que sea capaz de sustituir a algún miembro de la MSN cuando alguno de éstos se lesione, parece que el internacional vuelve a estar en el mercado. En Inglaterra le señalan como uno de los descartes del Chelsea para 'limpiar' la plantilla de cara a la próxima temporada.

 

Sin embargo, Pedro no irá al Barcelona. Observa cómo los culés ni siquiera están pudiendo fichar a un ex jugador de la casa como Nolito, que es reticente a ocupar el rol que él ocupaba el pasado verano. Quiere irse a un equipo donde pueda disfrutar de los minutos que le permitan volver a alcanzar el nivel que necesita para que su presencia en la próxima Eurocopa no peligre. Y el Valencia y el Atlético de Madrid parecen dos destinos muy apetecibles para sus expectativas, segun informan varias fuentes consultadas.

 

No obstante, habrá que ver si el Chelsea deja salir al español ya en este mercado invernal, algo que seguramente sólo suceda si los 'Blues' consiguen hacerse con algún delantero solicitado por Guus Hiddink, en cuyo caso tendrían que hacer hueco en la plantilla.