La bronca en el vestuario del Valencia se cobra sus primeras víctimas

El empate contra el Rayo puso en evidencia que el vestuario está revuelto y señaló a varios responsables, mientras otros jugadores ya preparan las maletas

La bronca en el vestuario del Valencia se cobra sus primeras víctimas

Escoció en el vestuario del Valencia el empate ante el Rayo en Mestalla. Los de Neville no acaban de levantar cabeza y este 2-2 demostró, además, que en el vestuario no se respira un buen ambiente.

 

“No merecéis esa camiseta”, se escuchó durante el descanso del partido. Una dura crítica lanzada por el técnico inglés hacia sus jugadores. Gary Neville consideró estos primeros 45 minutos como “inaceptables”, después de que marcador del encuentro arrojase un 0-1.

 

Las acusaciones se dirigen a que cada jugador quiere hacer la guerra por su cuenta y señalan a Santos o Cancelo de pasar de las consignas tácticas, pero más allá de los jugadores titulares. Otro de los damnificados es el centrocampista Javi Fuego, que con la llegada de Neville ha pasado a tener un papel residual.

 

El asturiano pudo ir al Celta, que al final se decidió por el chileno Marcelo Díaz, y no se descarta que antes del cierre del marcado Javi Fuego pueda cambiar de aires. El Valencia necesita hacer hueco a los posibles nuevos fichajes y su salida, al ser descartado por Neville, facilitaría las llegadas.