En el Espanyol sueñan con juntar a la dupla más mortal de arietes ecuatorianos
La presencia de Caicedo en el club blanquiazul decantaría a que el atacante más goleador de la competición ecuatoriana se decidiese por el club barcelonés
Felipe Caicedo es el máximo goleador del Espanyol con cinco goles en Liga, junto con el paraguayo Hernán Pérez.
La aportación del delantero ecuatoriano esta temporada en el equipo blanquiazul se ha disparado, ya que además, de sus buenas actuaciones en la competición española está siendo un elemento fundamental en la selección de su país.
Así en el nuevo proyecto que plantea el nuevo máximo accionista del club, el chino Chen Yansheng, no sólo se contempla que Caicedo siga en el equipo, sino que se vea acompañado de un compatriota para formar un ataque demoledor.
Este refuerzo sería el atacante Miller Bolaños, de 25 años, que está buscando un cambio de rumbo y tiene en mente varias ofertas, una es la del Espanyol, otra la del Udinese y otra de la Sampdoria.
Bolaños fue nombrado el año pasado mejor jugador ecuatoriano gracias a su olfato goleador (36 goles y 15 asistencias en 51 partidos repartidos entre todas las competiciones).
La presencia de Caicedo en el Espanyol decantaría que Bolaños apostase por el equipo de Galca y en este sentido, diversos medios ecuatorianos dieron una pista más: hace unos días se le pudo ver en la embajada española de Quito, indicando que su fichaje por el Espanyol habría empezado a tomar forma.