La huída de Daniela Ospina al Mira Quién Baila colombiano deja muy solo a James
La mujer del futbolista blanco también se lleva muchas críticas por su participación en el concurso, que coincide con las acusaciones al crack de disfrutar de 'la noche madrileña'
Mientras James Rodríguez tiene que soportar cómo la prensa española y colombiana le coloca a los pies de los caballos por sus repetidos actos en el día a día del Real Madrid, la mujer del futbolista, Daniela Ospina, también se lleva 'su parte' por su reciente participación en 'Bailando con las Estrellas', la versión colombiana del conocido programa que en España se denomina 'Mira Quién Baila'. Y es que su actuación dejó mucho que desear para lo que se supone debe "saber" una chica caribeña como ella, a tenor de las muchas críticas que recibió por su baile junto a un experto en el conocido concurso.
Estas actividades de la esposa de James coinciden con el peor momento del colombiano en Madrid, en unos días en los que incluso su continuidad en el conjunto blanco empieza a estar cuestionada. Su incidente con la policía el pasado día 1 de enero, cuando llegó a la ciudad deportiva madridista de Valdebebas perseguido por los agentes de seguridad por ir conduciendo a 300 kilómetros por hora en una vía limitada a 100, ha sido sólo uno más de los varios que ha protagonizado a lo largo del curso. Desde sus cruces de declaraciones con su ex entrenador, Rafa Benítez, a los desplantes con Zinedine Zidane en pleno partido contra el Sporting de Gijón el pasado fin de semana, al negarse a calentar, algo que recogieron las cámaras.
Las ausencias de su mujer podrían haber afectado como un detalle más a su soledad en la capital de España, al tiempo que algunos medios aseguran que James sale demasiado en la 'noche madrileña'. No obstante, y pese a que desde hace tiempo algunos también han intentado generar dudas acerca de la continuidad de la relación entre ambos, lo cierto es que el matrimonio parece gozar de buena salud y sin visos de romperse. Eso sí, James debe 'reconducirse' cuanto antes.