Desvelado el misterio del sobrepeso de James Rodríguez
Salen a la luz datos sobre la verdadera grasa corporal del colombiano
James Rodríguez no es James Rodríguez. El colombiano se ha convertido en la piedra en el zapato de Florentino Pérez en el nuevo curso. Alertado por Rafa Benítez -"James está fuera de peso", avisó el técnico- el mandatario tiró de frente cuando Rafa sentó por enésima vez a Rodríguez, uno de sus protegidos: Benítez saltó por la borda con un mensaje final que toma fuerza en los despachos de la T4: el estado físico de Rodríguez no le permitía ser titular en el Madrid. Zidane bendice la advertencia.
Con el galo en el banquillo, James no conoce la titularidad. Los últimos datos internos que han trascendido no sólo dan la razón a Zidane, sino que hacen justicia con Benítez.
La masa de grasa corporal de Rodríguez llegó a ser del 13%, cuando lo normal sería del 7%. El 'cafetero' casi doblaba su mejor parámetro. Un sobrepeso que fue filtrado desde el 'sattf' de Rafa y contra el que trabaja ahora Zidane y su equipo.
El técnico francés está convencido de poder recuperar al mejor James, pero le exige una renovación de hábitos desde ya. La noche ha tomado demasiado protagonismo en la vida de Rodríguez quien, además, lleva peor que mal ser el principal señalado en la nueva etapa del Madrid.