El informe interno que despelleja a James Rodríguez en el Madrid

La llegada de Zidane arroja nuevos argumentos de duda sobre el colombiano

El informe interno que despelleja a James Rodríguez en el Madrid

James Rodríguez está en el punto de mira en Madrid. La llegada de Zidane, lejos de apaciguar los ánimos, ha colocado al cafetero en una situación de extrema incomodidad. Alejado Rafa Benítez, a quien se señaló como el gran mal de James en el Real, el galo parece haberle tomado la matrícula al '10' blanco. Una opinión compartida en los despachos donde manejan un informes terribles, que despellejan al jugador.

 

Así lo afirma Eduardo Inda, director de Okdiario, quien alerta de la delicada situación de un James que no recuerda en nadas al que fue en su primer año de blanco. “En el Real Madrid hay un informe no favorable sobre James. Su rendimiento en el último mes es muy bajo y su actitud fuera del campo también deja mucho que desear. Físicamente, James está en un estado lamentable. Benítez tenía razón en que su estado físico era muy bajo”, afirma.

 

Una situación de gravedad que podría encontrar un primer respiro en la lesión de Gareth Bale. La salida del galés abre las puertas del equipo a Rodríguez que, avisan, se la juega: “James va a jugar por Bale y Zidane le va a dar la oportunidad. Sinceramente, no va a tener más de dos o tres oportunidades para ser titular, que es lo que le va a dar Zidane, que tiene plenos poderes en el equipo y la autoridad moral que le confiere haber sido uno de los mejores jugadores del mundo”, concluye.