Alarma en el Atlético de Madrid: El PSG 'tira' de Diego Costa hacia París

Desde Inglaterra colocan al brasileño en el conjunto francés la próxima temporada

Alarma en el Atlético de Madrid: El PSG 'tira' de Diego Costa hacia París

Los medios ingleses se hacen eco de unas declaraciones del defensor brasileño del París Saint Germain, David Luiz, en las que le abre la puerta del conjunto galo a Diego Costa. El delantero hispano brasileño es uno de los hombres llamados a marcharse del Chelsea la próxima temporada después de la salida de José Mourinho y con la 'revolución' que Roman Abramovich se plantea hacer en el equipo. Debido a ello se habían reforzado los rumores sobre un regreso al Atlético de Madrid, que a su vez busca un goleador para sustituir a Jackson Martínez, que no ha explotado de rojiblanco. Los colchoneros desean la vuelta de Costa "a casa".

 

Sin embargo, la reciente sanción con que la FIFA ha castigado a Atlético y Real Madrid pone mucho más en duda las posibilidades de los rojiblancos de poder traer de vuelta al ariete internacional con la selección española el próximo verano. Y parece que el PSG lo sabe y podría lanzarse a por el atacante. De entrada, un amigo fuera de los terrenos de juego como David Luiz ya le 'tira los trastos': "Diego es uno de los delanteros más incisivos de Europa. El PSG siempre intenta traer a los mejores, y si ya ha tenido suficiente en Inglaterra por supuesto que sería bien recibido aquí".

 

"Diego y yo hemos tenido nuestros enfrentamientos en el campo, pero hay que entender que hay 'dos Diegos'. Uno es físico, es confrontación, se te mete en la cabeza, es parte de su juego; el otro es una de las mejores personas y más agradables que puedas conocer, alguien con quien puedes ir a cenar", remarcó. A la espera de ver si finalmente el Atlético consigue la cautelar de la mencionada sanción, la aparición en escena del PSG, con todo su potencial económico, podría complicarle las cosas al Atlético de Madrid.

 

A pesar de ello, la voluntad de Costa es volver al Calderón por encima de cualquier otra cosa. Pero antes tiene que haber 'fumata blanca' de la FIFA. Y mientras tanto, el PSG se postula como enemigo de los rojiblancos por el futbolista.