Oído en el Camp Nou: "Señor Luis Enrique: ¿Dónde jugará Denis Suárez?"

En la zona noble del club no entienden el interés del técnico por futbolista del Villarreal, que no mejora el nivel de los que juegan en su posición.

Oído en el Camp Nou:

Josep Maria Bartomeu y sus directivos son conscientes del crédito que acumula Luis Enrique, confirmado partido tras partido en el Camp Nou por una afición que corea su nombre. Los éxitos le avalan y la directiva no quiere ni puede disgustarle negándole ninguna de sus peticiones. Nadie entiende que Nolito deba volver al Barça después de ser despedido. Pero se acepta porque así lo reclama Luis Enrique. Y nadie entiende tampoco el interés que muestra por el cedido Denis Suárez, como si se tratara del nuevo Messi.

 

Así se entiende que se le haya preguntado a Luis Enrique por los planes que tiene para Denis Suárez en caso de que acabe bien la negociación con el Villarreal y el jugador se reincorpore a la disciplina barcelonista. Repasando los nombres de la plantilla azulgrana aparecen Andrés Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Arda Turan, incluso Aleix Vidal y muy pronto Rafinha para dos posiciones en el centro del campo acompañando al pivote intocable Sergio Busquets. Ahí jugaría Denis Suárez y no parece que sus posibilidades de ser titular sean precisamente amplias.

 

En la directiva entienden que Luis Enrique reclame la llegada de un delantero como alternativa al tridente mágico, pero nadie comprende qué necesidad tiene la actual plantilla de Denis Suárez cuando su posición esta sobrepoblada por jugadores considerados por encima de su nivel. Bartomeu y sus directivos trabajan para que a Luis Enrique no le falte de nada, pero más de uno empieza a pensar que se le han subido los humos al técnico y que se mueve a impulsos de sus caprichos y del pedir por pedir.