Zidane recibe una información clave para cerrar el curso con doblete

La llegada del francés ha puesto en marcha nuevos mecanismos internos

Zidane recibe una información clave para cerrar el curso con doblete

El Madrid de Zidane no tiene techo. Ni el galo lo vislumbra, ni el equipo lo apunta. El gran problema que se encontró 'Zizou' solo poner un pie en el Valdebebas fue un equipo abandonado en lo físico. La rémora de Ancelotti y el insulso plan de choque de Rafa Benítez no colocaron las pilas a un Madrid falto de fondo. Hay solución.

 

La información que maneja Zinedine al respecto es más que alentadora y coloca al Real como máximo aspirante a cerrar el año con doblete. El físico no será un problema. Así se lo ha prometido Bernardo Requena, el hombre designado a recuperar la mejor versión del equipo, a Zidane: "En marzo el equipo estará como un tiro", cuenta el periodista Pipi Estrada. Fechas en las que se decanta la balanza de los grandes títulos.

 

"Bernardo Requena es el hombre de confianza de Zidane, es absolutamente importante. Han tenido una conversación y le ha llegado a decir, más o menos, que depende de él. Zidane es un hombre sencillo y espontáneo. Los informes físicos que tienen son un desastre. Pero Requena le ha dicho que el equipo que en el mes de marzo el equipo va a estar como un tiro. Los jugadores valoran y respetan a Requena, de hecho, mientras estuvo Benítez algunos jugadores ya hablaban de él. Bale le llamó y Benítez se enteró y le echó la bronca, y es que los futbolistas creen que es un auténtico profesional", afirma Pipi.