La contundente reunión de Zidane con James Rodríguez en Valdebebas
El 'momento' del colombiano monopoliza los movimientos internos en el staff
Zidane pasa al ataque. El francés no es hombre de medias tintas, al contrario: el galo ha visto la herida y se ha afanado en ponerle la venda. Hay caso James. En los despachos están que trinan con la actitud/pasotismo del colombiano que parece retar al personal de un tiempo a esta parte.
Florentino Pérez y compañía sospechan que tras los desaires del chico se esconde la negativa del club a mejorarle la ficha: el agente del 'cafetero' había pedido igualar los emolumentos de Rodríguez a los de Ramos/Bale. Petición denegada.
Un asunto en el 'Zizou' no entra. El técnico francés no tiene competencias en temas salariales, pero sí la última palabra en lo deportivo. Tras los desplantes frente al Sporting en la previa y durante el encuentro, Zinedine cogió el toro por los cuernos.
Cuentan desde dentro que Zidane ha mantenido un aparte con James muy sincero. Sin aspavientos, ni palabras altas, el ex jugador del Madrid le ha marcado el camino a Rodríguez: será quien quiera ser en el Real. Si fuerza la máquina, la entidad no dudará en darle boleto. Si reconduce sus pasos, las puertas del once están abiertas.
Zinedine no desprecia la calidad del chico, al contrario: la valora. Tiene la certeza de que Rodríguez está llamado a ser determinante en el Madrid/Europa, pero el jugador debe dar un paso al frente. Aviso entregado.