James Rodríguez señala al culpable de sus males en el Real Madrid
Nuevos avisos alertan sobre su verdadero problema en el club blanco
James Rodríguez está en alerta. El colombiano ha pasado de ser la niña bonita del presidente a estar metido en todos los charcos. ¿Casualidad? No para el jugador.
El 'cafetero' desliza a los más próximos una campaña interna de acoso y derribo en contra de su persona motivada por la petición de su agente, Jorge Mendes, de una mejora de contrato. James se siente lejos del buen trato de las grandes estrellas del Real. Rodríguez pidió al Madrid equiparar su sueldo al de Ramos/Bale a principios de temporada, petición que sentó como una patada en el bajo vientre en las alturas.
Florentino Pérez ha negado cualquier subida de sueldo al colombiano invitándole a recuperar su mejor versión para sentarse a hablar de continuidad o venta. Una reacción que ha venido salpicada de filtraciones que apuntan a su vida privada, exceso de peso y demás. Afirmaciones de las que el entorno del jugador culpabiliza al Madrid.
Cuentan fuentes informadas que el Real parece haber dado luz verde a comentarios sobre el 'cafetero' que antes eran causa de reprimenda. Con James, ahora, hay barra libre. Rodríguez, por su parte, niega la mayor: su vida no es distinta a la de Cristiano, Ramos y compañía, la diferencia es que la del resto de jugadores del Real se protege. Una protección que habría perdido momentáneamente en el Madrid, en concreto, desde que pidiera ganar más.