Negociaciones en Londres para repescar a Pedro
El ex del Barça mantiene se mueve para regresar a España
Pedro busca una salida. El canterano del Barcelona quiere escapar de Londres como alma que lleva el diablo. El canario admite la cantada en 'petit comité': se equivocó. Si fuera ahora no cambiaría la suplencia en su querido Barça por las sombras de un Chelsea que se ha quedado en las antípodas de lo prometido.
La salida de Mourinho, su aval en el club, ha colocado al tinerfeño contra las cuerdas. En Stamford Bridge las voces que ponen en duda sus capacidades/nivel van en aumentos. Pedrito lleva semanas con el cartel de 'en venta' colgado en la espalda. En el Chelsea no lo quieren y la operación salida se confirma con vista a 2016-17.
Una situación que no ha pasado por alto en el vestuario del Barcelona. Pedro mantiene contacto con sus amigos azulgrana desde que puso tierra de por medio. La situación del ex del Barça preocupa y ocupa entre los suyos a los que ha confesado que estas como loco por volver a España.
Un deseo, el de Pedro, que podría concretarse el próximo curso si las conversaciones que mantiene el Atlético de Madrid con el entorno del extremo avanzan. Si el club del Manzanares logra la cautelar de la FIFA, Pedrito figurará entre los elegidos para reforzar al equipo. Es más, cuenta 'Vozpópuli' que Andrea Berta, hombre fuerte de la dirección deportiva rojiblanca, habría viajado a Londres recientemente para tratar el asunto en persona.
Simeone ya lo quiso antes de que diera el salto a la Premier y ahora ha vuelto a poner su nombre sobre la mesa. El Valencia sería el otro gran candidato en la Liga, sin perder de vista al Villarreal. Vía abierta para el retorno de Pedrito.