El movimiento que ha cerrado puertas a la llegada de André Carrillo a España
Las declaraciones de volver a la Liga de un jugador español del Chelsea han motivado que los clubs interesados en el peruano hayan cambiado de opinión
El extremo peruano del Sporting de Portugal estaba en la agenda de varios equipos de la Liga, pero por diferentes razones se han descolgado en el interés para incorporarle.
El Sevilla no quiere saber nada de las altas pretensiones de sueldo del delantero, el director deportivo Monchi aseguró que el club no iba a hacer locuras, y mira hacia otros jugadores que puedan cubrir sus necesidades por la banda derecha.
Por otro lado, el anuncio del exbarcelonista Pedro Rodríguez de dejar el Chelsea y regresar cuanto antes a la Liga BBVA ha motivado que otros clubs que estaban interesados en Carrillo, como Valencia y Atlético, prefieran tantear las opciones de reclutar al internacional canario.
Pedro, que abandonó este pasado verano el Barcelona para enrolarse en las filas del cuadro londinense, no ha conseguido aclimatarse ni consolidarse como titular en el cuadro de Stamford Bridge y está valorando muy seriamente sus opciones de regresar a la Liga de cara a la próxima temporada.
Mientras, la ‘culebra’ echa balones fuera. “Ya habrá tiempo de hablar tranquilamente. Ahora estoy en pleno proceso disciplinario y me recomiendan que no diga nada”, ha señalado.