Lo que nunca perdonará Javier Mascherano al FC Barcelona

El central argentino todavía le da vueltas al año de cárcel dictado por el juez contra él.

Lo que nunca perdonará Javier Mascherano al FC Barcelona

Javier Mascherano se ha visto obligado a aceptar ante el juez un año de cárcel, que no deberá cumplir, y asumir la multa por la acusación del millón y medio de euros  defraudado a Hacienda. Mascherano está desolado y se ha sentido muy solo en este proceso. Ha echado de menos el apoyo del FC Barcelona y el asosoramiento de los juristas y economistas del club para evitar la dolorosa situación que le ha llevado a tener que comparecer ante el juez para dar explicaciones de su conducta.

 

Mascherano, como ha dejado claro en un comunicado público, no es un experto en temas fiscales y dejó sus asuntos con Hacienda en manos de un grupo asesor al que ahora se está planteando denunciar. Masche estaba tranquilo y convencido de que sus relaciones con Hacienda transcurrían con normalidad. Hasta que descubrió que quienes le asesoraban le habían llevado a un callejón sin salida, obligando a cambiar de profesionales para llevar sus asuntos.

 

Esto le puede pasar a cualquiera, pero Mascherano, que ha comentado el tema con sus compañeros y ha obtenido su solidaridad, entiende que el club debería estar encima de estos asuntos consciente del desconocimiento de unos deportistas que están para jugar a fútbol y no para estudiar cómo deben pagarse sus impuestos. Mascherano está enormemente decepcionado con el club y no le perdona la situación de desamparo en la que ha quedado.