El Madrid se carga las fiestas de Cristiano Ronaldo y le pone vigilancia

Florentino Pérez toma el control de la vida extradeportiva del crack del Real

El Madrid se carga las fiestas de Cristiano Ronaldo y le pone vigilancia

Florentino Pérez pasa al ataque. Cuenta 'El Español' que el máximo mandatario del Real Madrid cogió por bandas a Cristiano Ronaldo con una advertencia clara: fin de los viajes semanales a Marrakech. La noticia de que las idas y venidas de CR7 al país vecino se habían convertido en una norma ha sido atajada desde las alturas de forma contundente.

 

El estado de forma de Ronaldo, alejado de su mejor versión, y cobrando 34 millones de euros brutos anuales, obligan a un mayor decoro. En el club, explican, existe preocupación por la imagen que estas escapadas proyectan de la entidad/jugador. El Real, que contempla la idea de sacarlo al mercado el próximo verano, vive con extrema preocupación al devaluación del 'producto'.

 

Las ofertas que llegan a Madrid ya no superan los 100 'kilos' y apenas rondan los 80. El Real/CR7 tiene poco menos de cinco meses para ponerse las pilas ya sea para cerrar una operación favorable en el mercado o seguir exprimiendo a un futbolista que no recuerda en nada al mejor Cristiano.

 

El aviso es tan serio que el propio presidente, encargado de trasladar la prohibición en persona a Ronaldo, ha tirado de influencias en Marruecos para evitar ser engañado. Pérez, que mantiene una estrecha relación personal y de negocios con el rey de marroquí, Mohamed VI, será informado por las autoridades del país si el ‘jet’ privado de Cristiano o Cristiano pone un pie en el país africano para seguir con la vida alegre.