James Rodríguez deja a Zidane sin palabras

El técnico mantuvo un aparte con el colombiano con consecuncias inmediatas

James Rodríguez deja a Zidane sin palabras

James Rodríguez no tiene un pelo de tonto. El cambio de técnico le abrió la puertas de un cielo que el colombiano no está depuesto a cerrar. Con Rafa Benítez haciéndole el vacío, Zidane ha cogido el toro por los cuernos en el caso del 'cafetero': el galo mantuvo un aparte con el '10' en Valdebebas donde le expuso el camino a seguir tras los rifirrafes del encuentro frente al Sporting.

 

A 'Zizou' no le gustaron un pelo los desplantes del jugador que, listo, ha sabido poner la venda antes de que la herida, existente, fuera a más.

 

Cuentan desde dentro que Rodríguez dejó a Zidane sin palabras. El jugador entonó el 'mea culpa' asumió el error, se disculpó y se puso en manos de Zinedine. Borrón y cuenta nueva. James propuso al técnico volver a empezar tras meses de tensión con Rafa Benítez que no había sabido frenar prolongando su malestar. El delantero reiteró su confianza absoluta en el nuevo entrenador a quien reconoció no estar en su mejor momento de forma. Juntos acordaron un plan específico en marcha para recuperar la mejor versión de James.

 

Por su parte, Zidane aseguró que la suplencia no responde a ningún castigo, ni preferencia por Isco, al contrario: Zinedine espera de Rodríguez el liderazgo en el campo de un futbolista llamado a ser uno de los referentes del Madrid a medio plazo. Contó que si había optado por no alinearlo de entrada era justamente para protegerlo de críticas: Zidane quiere ver al James que encandiló en el terreno de juego. Recuperar el fondo físico es el primer paso. Hay 'quorum'.