Los nuevos 'apoyos' del Manchester United para fichar a Cristiano Ronaldo
Los principales patrocinadores del club de Old Trafford, Chevrolet y Adidas, ya han dado luz verde a la operación retorno del portugués
El Manchester United necesita galones en el campo. Un fichaje de campanillas para ilusionar a su afición,que vive en el más absoluto pesimismo desde la llegada de Louis van Gaal a la entidad ‘red devil’. Lejos del Chelsea en la clasificación, ganar la Premier parece un sueño imposible, y con la temporada casi finiquitada una vez más en blanco, el club de Old Trafford tiene la vista clavada en la próxima campaña para volver a la cima. Construir un United ganador tiene nombres y apellidos. Su objetivo prioritario fue y sigue siendo uno: Cristiano Ronaldo, el crack del Real Madrid.
Adidas y Chevrolet, patrocinadores principal del Manchester United ya han dado luz verde a la operación. Las dos marcas avalan atacar un fichaje mediático que costará unos 100 millones de euros, pero que reportaría beneficios sin igual a ambas firmas: CR7 abriría el mercado europeo a la automovilística americana y Adidas sueña con vestir con su logo al mayor estandarte de Nike.
Contactos continuados
Las comunicaciones entre Ronaldo y el club de Manchester son constantes. A la cena de Sir Alex Ferguson con Jorge Mendes y Cristiano en Madrid le han seguido nuevos contactos que apuntan al retorno del luso a Manchester para este mismo verano. Una opción que no contaría con la negativa del Real Madrid que tiene la posibilidad de recuperar la elevada inversión por un jugador de 30 años, con problemas de tendinitis en su rodilla, amortizado, con un coste anual para el club de 35 millones de euros y que en el Real sospechan que no irá a mejores.