Terror en el Real Madrid tras el empate: Así está el vestuario blanco
La sensación de los futbolistas no pudo ser más amarga en el primer pinchazo serio de la era Zidane.
El Real Madrid empató en el Benito Villamarín de Sevilla ante el Betis y se alejó de la Liga casi definitivamente. Un resultado inesperado y más doloroso para el madridismo, si cabe, tras semanas de alegría y una reactivación generalizada del buen ambiente por el cambio que había supuesto Zinedine Zidane en el banquillo merengue. Todo un palo que se reflejaba también en las caras de los jugadores tras el encuentro.
Y es que el vestuario no podía estar más triste por la igualada. Un empate injusto, muy injusto a tenor de lo visto sobre el césped, según los jugadores, que lo dieron todo a pesar de ello. La sensación era de oportunidad perdida y malísima suerte, escenificada en los guantes de un Adán que fue un 'horror' para los delanteros. Una de esas noches en las que la pelota, simplemente, no quiso entrar. "Hoy no era el día", que se suele decir.
"No hemos salido despistados, creo que en la primera parte sólo tuvieron el gol, luego nosotros entramos bien en el partido, presionamos con intensidad, ellos no salían. Con un poco de suerte, también quizás con el penalti de Cristiano... trabajamos como un equipo y dimos la cara todos". El sentir de Pepe ante las cámaras lo reflejaba todo. El vestuario alucina con que, desués de un esfuerzo tan grande para convencer a todo el madridismo de que los futbolistas quieren revertir la situación, hayan tenido tan mala fortuna de hacer un partido como el de este domingo.
Al Madrid solo le queda trabajar. Pero la decepción es enorme. Más, si cabe, porque refuerza esa sensación de debilidad cada vez que los futbolistas salen fuera del Santiago Bernabéu.