Simeone se harta: Si no hay soluciones, a él tampoco le atarán con cadenas

El equipo genera ocasiones de gol, pero cuando Griezmann no marca se abre el vacío.

Simeone se harta: Si no hay soluciones, a él tampoco le atarán con cadenas

El mensaje del técnico atlético resulta claro y repetitivo. “Hemos insistido de todas las maneras posibles y desde todas las situaciones, pero el gol no llegó”, dijo en un principio, después del empate a cero entre el club rojiblanco y el Sevilla.

 

Un recado que luego amplió: "El camino para hacer gol es generar situaciones de gol y nosotros las hemos generado". El defecto estuvo en no saber culminarlas, poniendo en evidencia que si Griezmann no sale al rescate del gol, la carencia del resto de delanteros es alarmante. Y ayer contra los de Emery, el atacante francés dispuso de ocasiones, aunque sin acierto, pero el problema es que del resto no se tuvo demasiadas noticias.

 

El Cholo está altamente preocupado por el rendimiento de sus delanteros. El empate ante el Sevilla desnudó la verdadera carencia de este Atlético, que sin Griezmann, el equipo no tiene gol.

 

Y Simeone empieza a cansarse. El argentino dejó a Torres en la grada (supuestamente está lesionado, pero podría no volver a vestirse de rojiblanco) y siguió poniendo a Vietto por delante de Jackson como recurso y mal menor, sabiendo que el problema está en la ausencia de un Diego Costa o Falcao que dinamite los partidos.

 

El Chelsea sigue teniendo presente a Simeone en la agenda para la próxima temporada. Así que veremos el aguante del Cholo, si no le aportan soluciones.