Las conclusiones de Robert Fernández sobre los fichajes a la vuelta de Turín

El Barça ya ha decidido sobre su estrategia a seguir con Pogba y Dybala.

Las conclusiones de Robert Fernández sobre los fichajes a la vuelta de Turín

Robert Fernández asistió ayer en Turín al partido que enfrentaba a la Juventus de Turín con la Roma. El objetivo del viaje era confirmar los informes que obran en poder de la secretaría técnica del club sobre Paul Pogba y el argentino Paulo Dybala. Y el director deportivo del Barça volvió de Turín con las ideas muy claras.

 

El interés prioritario que tuvo el FC Barcelona por Paul Pogba el pasado verano se ha esfumado. Robert ha confirmado in situ los informes que obran en poder del club, que Pogba no mejora el nivel de Busquets y que afrontar su fichaje por una cifra próxima a los cien millones es una locura. Sin embargo, las conclusiones de Robert no serán hechas públicas y el Barcelona, oficialmente, mantendrá su interés por la estrella francesa sin más objetivo que servir de ayuda a la Juventus para encarecer el precio que pagará el Real Madrid por él. En el Camp Nou tienen muy claro que Pogba acabará vestido de blanco.

 

El otro objetivo, Dybala, sí ha convencido plenamente a Robert, que tiene al delantero argentino en un lugar preferente de su lista de futuribles para la delantera del Barça junto a Griezmann y Marco Reus. El problema de Dybala es el precio. Este verano la Juventus pagó por él 32 millones de euros al Palermo. Ahora su cotización está por encima de los 80 millones. El Barça ha llegado tarde a este jugador que va loco por jugar en el Barça. Ayer, al término del Juventus-Roma, le preguntó un periodista si le gustaría jugar contra Leo Messi para medir sus fuerzas con él. La respuesta fue concluyente: "No, lo que yo quiero es jugar con Messi". Se puede decir más alto, pero no más claro.